domingo, 8 de febrero de 2009

Publicitar el carnaval. Algunas aclaraciones. Pendiente!!



Publicitar el carnaval. Algunas aclaraciones.
Estamos a las puertas de entrada del carnaval de 2009. Uno de los actos culturales y festivos más importantes de nuestra comarca con el sello de la tradición y que no puedo pasar este año por alto. Después del duro invierno que nos azota, ahora sólo cabe esperar que al menos podamos tener dichos días cuando menos soleados. Uno de los elementos “clave” en mi opinión es intentar entre todos lograr la máxima difusión de estos eventos para conseguir atraer no sólo al máximo público deseado por estas fechas, objetivo ya asegurado, sino intentar impactar a personas de otras Comunidades e incluso de parajes lejanos para mostrarles que Ciudad Rodrigo no es sólo una comarca perdida en el oeste peninsular sino un atractivo paraje para fines de semana, lugar de veraneo y con ello lograr vender la tranquilidad y el buen humor de sus gentes. Los momentos previos a estos eventos son los ideales. Tenemos que participar entre todos, sacar nuestras fotos de archivo, fotografiar el evento de este año y publicitarlo dentro de las posibilidades de cada uno. Hay que usar la imaginación para colocar la publicidad de nuestra comarca, logrando con ello un beneficio que a todos nos interesa. Desde “La Voz de Miróbriga” os animo a todos no sólo a disfrutarlo, sino a publicitarlo en la medida de lo posible. La publicidad unida a eventos importantes puede ser la raíz en el éxito de un incremento del turismo en el resto del año.
Aclaraciones: Sobre el artículo de la semana pasada en alusiones a “despidos improcedentes” y a “el trato al público excepcional de alguna persona deja mucho que desear”, y para que quede claro, no me refería a nadie de nuestra Comunidad Autónoma y menos todavía de nuestra comarca. Eran alusiones generales y alejadas de nuestra tierra.
Sobre el artículo de la energía eléctrica que publiqué semanas atrás, realmente sólo realzar que era un artículo genérico y global basado en artículos de cronistas Europeos sobre este sector y a pesar de referir a nuestra comarca nunca me referí a ningún aspecto particular de ella.
Era apenas una reflexión global y nunca local.

No hay comentarios: