miércoles, 11 de enero de 2012

ASÍ SOY, ASÍ TERMINARÉ...



ASÍ SOY, ASÍ ACABARÉ..!

Sin duda alguna lo que es para mí, será extensible para todos, pero es el enigma de la vida en sí misma, algo inherente que determina objetividad y justicia en una vida llena de incoherencias, hipocreías, injusticias y desigualdades sociales.
Algo debería dictaminar que la vida tiene algo justo.


Todos acaberos por igual, desintegrados a la mínima esencia, lo cual genera miedos, angustias y un deseo de no querer ver más adelante del día a día monótono, lleno de sinsentidos y estrés absurdos propios de la rutina que nos rodea.
Cada día somos más insociables, más vulnerables a las estupideces del dinero, aguerridos a un sistema social destructivo, incómodo que genera ansiedad y angustia.
Las sociedades actuales, llamadas del bienestar se han ido autodestruyendo víctimas de un sistema de consumo descomunal, que ha creado monstruos de la nada, buscando el placer de demostrar al resto que son algo más por las apariencias, tanto en la forma de vestir, en el coche que conduces o en la propiedad en la que vives.
Nada más lejos de la realidad, todas las víctimas que han caído en dicho sistema pueden carecer de personalidad y autoestima.


El nivel personal no se mide por lo tienes, sino por lo que eres y puedes aportar a la sociedad.

Así te puedes autoconstruir y mantener en armonía, porque en el fondo, las apariencias engañan, y las fachadas se pueden destruir.

En todo caso, siempre tienes que pensar en lo que eres y en cómo acabarás..

Texto y foto: Javier M.

No hay comentarios: