
EL DICTADOR EUROPEO....

ATHENS AND EUROPE...

UNA EMPLEADA PÚBLICA DE ATENAS SE INTENTA PRECIPITAR AL VACÍO TRAS CONOCER QUE SERÁ DESPEDIDA POR LA TIRANÍA EUROPEA Y LA BURBUJA DEL EURO..

OTRA TRISTE PANÓRAMICA...

MAP OF ATHENS..

MAP OF ATHENS..

MAP OF ATHENS..

NOW COMMENT..!!
Se acabó la democracia en Europa, y no ha sido hoy, ya llevamos meses soportando la dictadura del Euro. Cada día llueven nuevos mensajes totalitarios del norte de europa en forma de austeridad.
La vieja, agónica, hipócrita y totalitaria locomotora europea ya no quiere carburar, tan sólo le interesa romper los sueños del sur a base de insultos tales como derrochadores, despilfarradores, vagos,...
Pero esta vez no hay vuelta atrás, el euro ya no seduce a nadie y languideze a su ya larga dictadura de la cual nadie quiere saber nada..
Las famosas frases "nosotros no somos grecia", dejan patente la desunión y falta de coherencia entre el símbolo de una europa unida, y la verdadera hipocresía que dictan las fronteras.
Si en éste momento todos fuesemos "algo griegos", quizás tendría algún sentido compartir una moneda, derribar fronteras y contiunar la construcción de un proyecto, que como suele ocurrir siempre, el dinero rompe.
El euro marca y marcará su propia dictadura, y sin darse cuenta lejos de unir nos irá separando poco a poco y lo que es peor, romperá los sueños de todos los euro-sureños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario